RAP CRIOLLO

CRICIT EXPLICIT (Ciudad de Criollos - Explicito)/ Rap Criollo. Es una agrupación que se forma a finales del año 2017 por tres integrantes; El Judas, Cultura H-One y Yily, raperos de la ciudad de Tuluá Valle Colombia, con el fin de llevar realidades a la mente de las personas. El enfoque de los proyectos que se realizan es netamente criollo, ya que nace de las vivencias de cada integrante en los barrios populares de la ciudad de Tuluá. Actualmente se está produciendo el álbum "Los Criollos", donde se podrá evidenciar una variedad de temáticas y ritmos latinos. El contenido de este proyecto va dirigido a todo público, ya que contiene temáticas conscientes como también temáticas explicitas y callejeras.

El Judas 

Jhon Sebastian Agudelo R.A.K.A El Judas, Lider del grupo, Nacio el 27/06/95 en Cali-Colombia sus inicios en el Rap a la luz del publico fue a partir del año 2014 entre sus allegados.

Yily

Anyili Vanessa Ortiz M.A.K.A Yily, Nacio el 07/04/95 en Tulua-Colombia sus inicios en el rap se dieron a partir del año del 2014 en un grupo cristiano llamado "Lirica Celestial".

Cultura H one 

Jorman Romero Betancur A.K.A Cultura H-one nacio el 03/06/86 en tulua-Colombia sus inicios fueron en el año 2006 en Houston Texas-USA con una agrupacion llamada "La clase" Hasta el año 2007.