BIOGRAFÍA

Warriors Fam

Fundada en el año 2013 en el barrio Las Cruces (Bogota-Colombia) con el nombre inicial como Warriors Family, su nombre se da como iniciativa de un grupo de amigos que parchaban escuchando music, compartiendo conocimientos de diferentes Mc a nivel mundial.

Debido a diferentes nociones sobre lo que se buscaba, solo dos miembros siguieron adelante con una radio online, la cual se encargaría de apoyar y expandir la música a diferentes oyentes a nivel mundial, todo esto sin animo de lucro.

En el año 2016 solo un miembro de los 6 iniciales continua su proyecto y le da un cambio radical, buscando nuevos aliados y posibles miembros, en este año se modifica el nombre a Warriors Fam, y se enfoca en la radio online, donde conoce a Faura Rlx Films y empiezan a trabajar en este nuevo proyecto, el cual se encarga de apoyar la industria independiente, ofreciendo servicios de distribución Digital para artistas independientes, colocando a sonar canciones de diferentes mc en la radio online sin ningún costo.

En el año 2017  buscamos apoyar diferentes Mcs de diferentes localidades y países, en este mismo año llegamos a una alianza con El Planeta Occidental, siendo esta la productora musical para nuestra organización.

 Estamos impulsando nuestro Sello Digital WF RECORDS con artistas independientes como:

La Jauria Mdfk

Actualmente la música de los artistas que estamos apoyando se encuentran en las principales plataformas Digitales:

 iTunes & Apple Music, Spotify, Amazon, Deezer, Tidal, Google Play, Shazam, Anghami, Napster, Melon, Claro Musica, Juke, iHeartRadio, 7Digital, Saavn, Bugs!, Revernbnation, Band Camp, Sound Cloud, Musixmatch. 

Nuestro centro de operaciones se encuentra actualmente en New York y Colombia, apoyando la industria independiente por medio de todas nuestras plataformas digitales.

A continuación mostramos un poco de como se ha evolucionado a través del tiempo con nuestro logo hasta llegar al que actualmente estamos manejando.