TARIFA SENCILLA
Sólo un pago, luego USD 9,99/ COP 28.628 al año
 
SINGLE EP ALBUM
 
USD 10
COP 28.656
USD 20
COP 57.313 
USD 30
COP 85.969
ISRC UPC/EAN  ISRC UPC/EAN ISRC UPC/EAN 
Soporte  Soporte  Soporte 
80% de las regalias 80% de las regalias 80% de las regalias
 
 
 
TARIFA PREMIUM
Sólo un pago, luego USD 18,99/ 54.419 COP al año
 
SINGLE EP ALBUM
 
USD 20
COP 57.313
USD 40
COP 114.626
USD 60
COP 171.938
ISRC UPC/EAN  ISRC UPC/EAN  ISRC UPC/EAN 
Soporte  Soporte  Soporte
100% de las regalias 100% de las regalias 100% de las regalias

 

 

Streaming Download
iTunes es la tienda de música digital de Apple.

Lanzado en 2001 para complementar el éxito del iPod, hoy en día es el mayor vendedor de música en el mundo. 

Amazon MP3 es la tienda de música digital descarga de Amazon. Toda la música dentro de Amazon MP3 es completamente libre de DRM y a precios adsequibles. Amazon MP3 está disponible en muchos territorios en todo el mundo y es la segunda mayor tienda de descarga de música en línea.
Deezer es un servicio de streaming de música basado en la web. Permite a los usuarios escuchar música en varios dispositivos en línea o fuera de línea. Creado en Paris, Francia, Deezer cuenta actualmente con más de 25 millones de canciones con licencia.
Google Play viene pre-instalado en los dispositivos Android en todo el mundo. Los consumidores pueden descargar las pistas individuales, utilice el servicio de Google armario de música y también el servicio de suscripción de música libre de complemento.
Groove es un servicio de música digital desarrollado por Microsoft que ofrece música en streaming con publicidad, streaming de suscripción y compra a través de la plataforma de Groove Music. Está disponible en Xbox 360, Windows8, Windows RT, Windows Phone 8, iOS y Android.
Google Play viene pre-instalado en los dispositivos Android en todo el mundo. Los consumidores pueden descargar las pistas individuales, utilice el servicio de Google armario de música y también el servicio de suscripción de música libre de complemento.

 

Streaming
Spotify es un servicio de streaming de música increíblemente versátil y cada vez más popular, a las radios, la creación de lista de reproducción y el intercambio a través de un catálogo masivo. 
Juke mymusic  A partir de 24-7 Entertainment, considerado el principal proveedor B2B digital de distribución para los servicios móviles y en línea, poderes Juke muchas tiendas de música como Media Markt, Play.com, Medion y danés Telekom de Europa
Tidal es un servicio de streaming de música basado en suscripción que combina audio sin pérdidas y videos de alta definición con editorial curada. El servicio cuenta con más de 25 millones de canciones y 75.000 vídeos musicales.
SoundCloud es una plataforma social sonido, que permite a sus usuarios subir, ficha, promover y compartir sus sonidos creados de forma original. WF monetiza su contenido en la plataforma.
Google Play viene pre-instalado en los dispositivos Android en todo el mundo. Los consumidores pueden descargar las pistas individuales, utilice el servicio de Google armario de música y también el servicio de suscripción de música libre de complemento.
Shazam Una aplicación de descubrimiento de música que permite a los usuarios encontrar nueva música en cualquier lugar y ayuda a conseguir artista reconocido en todo el mundo.