FAURA RLX FILMS                                               Colombia

Discográfia Disponible en las Principales Plataformas

Nace en el año 1987 cerca a los cerros sur orientales de la ciudad de Bogota zona cuarta de San Cristóbal (Colombia).

Entre empinadas calles,experiencias,dones,escritos que plasmaba a diario y las oportunidades para seguir creciendo, enfocaron al trabajo de DAVID FAURA para empezar a forjarse como artista,y así enfocar su sello FAURA RLX FILMS LA VISION DEL GHETTO y lograr mostrar a travez del arte un mensaje para el oyente, de transformación social. Sus primeras tres grabaciones de rap en el 2007,canciones que fueron llevados al primer álbum llamado FAURA FTS WARRIORS lo llevaron a trabajar cada día mas fuerte. 

El trabajo constante y la dedicación,lo llevaron a involucrarse con los medios audiovisuales y así ofrecerle una herramienta mas a su labor en la música rap.Enfocando sus primeras ideas en videos de rap,comerciales para tiendas,fotografía para artistas,publicidades enfocadas a la cultura Hip hop. Sus trabajos se asociaron a la emisora warriors fam emisora on line y aeroteck fotografía aérea y terrestres profesional,logrando así fortalecer su medio musical y el medio audiovisual. En el año 2015 se lanza su siguiente trabajo RAP IN THE FOKIU STREET con 10 canciones inspiradas en la sociedad y sus problemáticas,en el que también se involucra un artista de nuestro vecino país Venezuela. en el 2016 lanza SENTIMIENTO DE PAPEL que seria su tercer trabajo el primero como solista. Actualmente trabajando HIP HOP POR LA ESFERA 2017 en donde se esta trabajando con diferentes artistas a nivel mundial, también involucrado con una agrupación llamada STREET CONNECTION con su cd ESTO FUE LO QUE ME ENAMORO y sin dejar de lado en profesionalizar día a día su labor como artista. 


Actualmente es miembro de la WF Colombia (Warriors Fam) Organizacion de Hip Hop la cual esta compuesta, por diferentes Mc´s a nivel Mundial, esta cuenta con una radio On Line (www.warriors.fam.com) Apoyando la Industria Independiente y diferentes plataformas digitales.

Su musica ya se encuentra en las principales plataformas Digitales como Spotify,Amazon,Deezer,Apple,Google Play,Shazam,Revernbnation,Band Camp,Sound Cloud,Musixmatch,Groove.